Chric

Imágenes, textos. Cierro los ojos y todo es posible. Pero mejor abiertos, con ellos apreciando la realidad no te pueden confundir, y eso es lo que necesito. Todos miramos, observamos y vemos; y aquí nace la diferencia, ya que cada uno ve su propia imagen, aunque no todos la valoran. Quizás el cielo sea mañana ó el hoy que fue ayer. Una mujer puede ser un estético conjunto de suaves y bellas curvas ó pueden ser miles de historias. Estas son mis fotos, mis palabras... La realidad es como soy.

Mi foto
Nombre: Chric
Ubicación: Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

domingo, septiembre 28, 2008

FRACTAL


Realmente le chupa un huevo
Me encanta
Y porque me encanta le importa
Le deja de chupar un huevo
Molesta, todo
Le vuelve a chupar un huevo

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desechaste el amor?. Amigo, no es creíble aunque te pintes como un renegado de ese equipo.

Es interesante observar como tu vida es un fractal de mujeres, dónde la reserva, la suplente y la amada juegan en un mismo equipo. Podrás distinguirlas?. Desde afuera se escucha siempre la misma canción.

12:09 a. m.  
Blogger Chric said...

No se de dónde interpretaste que deseché el amor!

Y obvio que mi vida es un fractal, la tuya también, todo es fractal, es la ley de nuestar evolución ¿o acaso no lo sabía?

Y por último, lo que vos conoces es de mujeres, ya que escribo mayoritariamente sobre mujeres!

Sabes que podés hacer, entrar a las web de automovilismo y leerme escribiendo de autitos, también será fractal...

Demasiado poco vuelo anónimo

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy otro anónimo que coincide ideológicamente con el primer ánónimo.
Si bien lo fractal se relaciona con la evolución,
éste último concepto no tiene siempre un carácter positivo obligado;
por ejemplo, la repetición sistemática de una forma enferma de relacionarse con el sexo opuesto.
La repetición no conlleva, definitivamente,la evolución del espíritu

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Chric,

Hoy tengo cuatro palabras para regalarte: Calma, paciencia, paz, espera.

Pero hay otras...

INOCENCIA. Ninguno es completamente inocente de la situacion que vive, bien que lo sabes, y al tomar decisiones siempre corremos algun tipo de riesgo.

APUESTA. A vos te fue mal, como a mi. Maldita sea. Otra Cuba libre, y pasenme los dados.

ESTRATEGIA. Mantene la calma, paciencia, la paz y la espera ... que no resulta sencillo, pero funciona. Tampoco tenes opcion.

FISICA. Todo cae por peso propio, la tierra decanta del agua, la lluvia cesa, la lava se enfria, los seres nacen y mueren. No podemos empujar los ciclos con emociones ni palabras. Solo podemos utilizarles para darles sentido.

FLAGELO. Deja de hacerte daño refractando textos, y personas. Yo tambien lo hice, me heri, pero la sal cicatriza todo. Respira, y vivi un dia a la vez. Agradecelo frente al mar.

TIEMPO. Pasado y futuro son ilusiones, no existen, no circules mas entre sus inmundos pantanos embadurnandote de mierda hasta el cuello. No vale la pena.

EGOISMO. No vivas para una mujer, ni para otra. Vivi para vos mismo, para tu hoy, para los tuyos. Aprende a distinguirlos con cautela.

TRAVESIA. Emprende ese viaje, que apenas comienza; sacate fotos y empeza a rearmar tu rompecabezas. Estare feliz de acompañarte, aunque sea leyendote.

Calma, paciencia, paz, espera. La estratagema funciona, al menos, a mi me esta funcionando.

Animos, suerte ...

10:19 p. m.  
Blogger Chric said...

Querido "otro anónimo". Te responderé lo mismo que al primero: Que sea evolutivo no tiene que ser 100% positivo, a veces avanzamos, aún equivocándonos. Por otra parte, y esto en referencia a los tres ANONIMOS. Si hablan de conocerme y de cosas que haré, o cosas que hice, es porque me conocen. La verdad, por triste y lamentable que sea, no me duele tanto como la hipocrecía y el ocultamiento. ¡La falta de justicia en el corazón!
Cuanto interés en... Diganme, en Qué?

Gracias a los tres de todas formas. Siempre!
Y por primera vez acá... ¡Al infinito y más allá!

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chric:

Te escribe "poco vuelo", el primero de los anónimos.

Sinceramente, decirte que me llamo Pablo y que no tengo ni la más pálida idea de quién sos, no aporta demasiado ( muy a pesar de tu hipótesis).

Tu blog habla de vos......es difícil no percibirte en buena parte de lo que escribís. En todo caso, interpretación mediante, conozco desde lo que cuidadosamente presentás de vos mismo.

Creo que el crecimiento (evolución en tu caso) pasa por un proceso personal más complejo que la repetición, y siempre es positivo aunque no los medios para transitarlo.

Te deseo la menor anacronía posible en el camino del propio conocimiento.

Pablo

1:18 a. m.  
Blogger Naimad said...

La vida, querido amigo, es tan fractal como cíclica... por eso entiendo que hay que saber disfrutar tanto el estar arriba como el estar abajo, de manera de tener el valor real de ambas cosas y aún el de poder estar en le limbo.

Abrazo de gol

2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home