Chric

Imágenes, textos. Cierro los ojos y todo es posible. Pero mejor abiertos, con ellos apreciando la realidad no te pueden confundir, y eso es lo que necesito. Todos miramos, observamos y vemos; y aquí nace la diferencia, ya que cada uno ve su propia imagen, aunque no todos la valoran. Quizás el cielo sea mañana ó el hoy que fue ayer. Una mujer puede ser un estético conjunto de suaves y bellas curvas ó pueden ser miles de historias. Estas son mis fotos, mis palabras... La realidad es como soy.

Mi foto
Nombre: Chric
Ubicación: Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

miércoles, octubre 15, 2008

Imágenes

Me río, hoy sonrío mientras repaso imágenes.
Fotos que elevan el pesado corazón, lo llevan a la rastra.
Lo hacen despegar.

Él lo sabe, pero aún no es momento.
En esa lejanía que da la verdadera soledad,esa que habita en uno mismo
Él lo sabe.


Son túneles lejanos que conducen siempre hacia el mismo camino
La luz

Me regalo al viento
Me trepo a la tormenta


Me envuelvo de hermosura

Me dejo caer al abismo
Me lleno de paz

No sobrevuelo, no
No prometo, no
No veo... no miro
No odio
No me hace faltar odiar

¿La verdad?
La justicia

La única verdad

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es bueno verte con brotecitos en el corazón,sanalo,ponelo fuerte,jamás lo deseches,es lo mejor que tenemos..Acordate de mi jazmin preferido...y casi que lo dabamos por muerto!Espero que te sirva alguna de las herramientas de mi mundo para ser feliz otra vez...que la fuerza te acompañe.Cotita

12:51 p. m.  
Blogger Chric said...

Iujuuuu
Tengo permiso!
Y no de nadie ¿eh?

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se trata de permisos,tan sólo de una expresión de deseo; se les llaman buenas intenciones.
Rescatar siempre lo mejor a pesar de lo peor,a pesar de los daños... y sobre todas las cosas, VIVIR EN PAZ y livianitos de malos sentimientos. Atrás la neurosis...y mucho corazón!
A mi me sirve, a mi me gusta vivir así.
(Lamento los errores en la traducción e interpretación de un dialecto a otro.De un mundo a otro, el mensaje llega con delay.Es una cuestión técnica...estamos trabajando; y tu ironía una cuestión psicotécnica.jj
FIRMA:no de nadie

6:02 a. m.  
Blogger Chric said...

Sería muy bueno
saber y no pensar
Sería de nuevo
saber para nunca hablar

Ser un fantasma deambulando por ahi
Ir levitando ajeno a todo
No sentir

Pero no puedo
es mas fuerte que yo
lo veo todo
La rabia sube la presión

Me transformo y doy...

Ya no están lejos
Y ahora está en vos el dar
Sobre tu cara se te van a colgar

Maldita excusa la que pinta ser quien sos
y alguien dibuja realidad sólo para vos

No es nada nuevo
decir yo paro acá
Con los de menos
con los que buscan reventar

Y ahora dónde estás?
reventar
Y ahora dónde estás?

Es muy dificil soltar sin antes agarrar
y eso no te hace especial

Qué vas a dar
sino se te ocurre levantar
será romper o callar

Hoy me doy cuenta
la suerte no está aquí
Y los esquiva
ya se parece a tí
quién los ahoga y no los deja respirar
quien es el guapo que se arrime a confesar

Estoy seguro
que le falta valor
detrás del muro ya casi no queda calor
Me transformo y doy

CALOR

FROM: LVP

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home