Chric

Imágenes, textos. Cierro los ojos y todo es posible. Pero mejor abiertos, con ellos apreciando la realidad no te pueden confundir, y eso es lo que necesito. Todos miramos, observamos y vemos; y aquí nace la diferencia, ya que cada uno ve su propia imagen, aunque no todos la valoran. Quizás el cielo sea mañana ó el hoy que fue ayer. Una mujer puede ser un estético conjunto de suaves y bellas curvas ó pueden ser miles de historias. Estas son mis fotos, mis palabras... La realidad es como soy.

Mi foto
Nombre: Chric
Ubicación: Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

jueves, noviembre 23, 2006

¿Por qué tanto?


Me cansa tu indecisión
Me fastidio del proceso
Mi verdad no alcanza
Y la tuya parece que nunca será suficiente
Basta!
Mi felicidad ahora es simple
La tuya ya no
Las veredas se invirtieron y quedamos otra vez del lado opuesto
Si te gusta por qué no asimilas y ya
Sería un necio si digo que en el mundo no hay maldad
Y si, cayó otra vez! Sonaba, y tiene mucho que ver con esto de mostrarles...
Siempre que salgo tengo al lado un monitor
y no se quién está aquí.
Alguien me llama por el maldito amor
y no sé quién está aquí.
No conozco a nadie
y todos saben de mí
pero es así
porque siempre estoy en Fantasy.
Cuando estoy sólo ya no sé por quien vivir
porque nunca estás aquí.
Ya mis pies congelados llegan hasta mí
porque nunca estás aquí
No sabes de nada
y todos hablan de ti
pero es así
porque siempre estás en Fantasy.
Fantasy es un lugar
del que nadie puede regresar
Fantasy es ilusión
porque nunca hay nadie alrededor
No conozco a nadie
quisiera verte a ti
pero es así
porque siempre estás.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Corazón coraza

Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

Porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

Porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

Mario Benedetti

Quizás tu niña está un poquitín lastimada, pero las heridas solo puede curarla quien las inflige. Fíjate que solución le encuentran a esto. Ambas almas lloran.

Escríbeme si quieres... podemos compartir experiencias

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y mientras él pensaba que ella estaba entretenida tironeando de la cuerda, ella, en realidad, estaba buscando una tijera.

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home