Chric

Imágenes, textos. Cierro los ojos y todo es posible. Pero mejor abiertos, con ellos apreciando la realidad no te pueden confundir, y eso es lo que necesito. Todos miramos, observamos y vemos; y aquí nace la diferencia, ya que cada uno ve su propia imagen, aunque no todos la valoran. Quizás el cielo sea mañana ó el hoy que fue ayer. Una mujer puede ser un estético conjunto de suaves y bellas curvas ó pueden ser miles de historias. Estas son mis fotos, mis palabras... La realidad es como soy.

Mi foto
Nombre: Chric
Ubicación: Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

viernes, enero 20, 2006

Así, quizás


Otoño, invierno, primavera, el verano próximo.
Es increíble como podemos proyectar y dejarnos
Veo y mi vida cambia, el sueño renace.
Podemos diseñar el futuro y correr hacia él.
Hay veces que es mejor esperar, volver a mirar, y sufrir la espera
La existencia se hace más linda cuando llega

La distancia se incrementa y los sueños la atraviesan
Quizás mañana, quizás no
Me importa el hoy, pero con mi ojo medio cerrado veo el mañana
Las noches suceden y sigo estando acá y ahora
La profundidad del sueño sólo la alcanzo con vos
Pero el sueño sólo lo concilio con vos
Sos mi vida, mi paz, mi sonrisa, mi niño interior
Sos las vibraciones del amor personificadas
Quiero ser, con eso me basta, pese a todo y todos
Con eso me basta
Todo me espera

2 Comments:

Blogger K-lí said...

uyyyyy, pinto el amoooorrrrrrr

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Semejante elasticidad sentimental no concuerda con la apática imagen de tu mirada o la aspereza que vende tu inconciencia. Bienvenida sea.

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home