Chric

Imágenes, textos. Cierro los ojos y todo es posible. Pero mejor abiertos, con ellos apreciando la realidad no te pueden confundir, y eso es lo que necesito. Todos miramos, observamos y vemos; y aquí nace la diferencia, ya que cada uno ve su propia imagen, aunque no todos la valoran. Quizás el cielo sea mañana ó el hoy que fue ayer. Una mujer puede ser un estético conjunto de suaves y bellas curvas ó pueden ser miles de historias. Estas son mis fotos, mis palabras... La realidad es como soy.

Mi foto
Nombre: Chric
Ubicación: Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

martes, diciembre 12, 2006

Expulsada al país de las maravillas



No quiero que me necesites. Siempre sentí que la necesidad tiene un aura de obligación, algo de temor. Quiero ser tu sonrisa libre, esa que no espera estímulos y sin embargo brilla. Quiero que seas la mía.

Muchas veces me pregunté por qué enjaulamos nuestra libertad, por qué encarcelamos la inocencia y así la sufrimos. La respuesta no llega, la formalidad se apodera y la dureza se templa. Pero hoy me hace falta verte bien.

Vuelvo a respirar y mi primera bocanada de oxígeno puro es para vos. Cómo, por qué.

La sinceridad dice construirse con la palabra, sin embargo esta carece de credibilidad, y es lógico que no es la capacidad oratoria la que tiene la verdad, sin embargo es a ésta a quien esperas.
No puedo decir, puedo sentir.
No puedo sufrir, sólo sonreír.
No puedo llorar, pero si amarte.

La felicidad de haber caminado contigo no terminará nunca. Nada se pierde, todo se transforma, pero el haber estado ahí ni siquiera se transforma... es bello, puro, alegre y definitivamente hermoso. Así será para siempre...
(¡Puff... al menos de una cosa no tengo dudas!?

El tiempo se va y nadie da la indicación de campana de largada, siento que nunca largué, pero sin embargo no paro de correr la pista. Una vuelta tras otra y esta carrera no termina nunca... sin embargo no pertenezco a esa competencia o, al menos, a mí no me cuentan en el clasificador. ¿Están todos esperando la señal de largada? ¿Están delante de mí, atrás? ¿Para dónde es la dirección de la carrera?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El esfuerzo paga. Sí, se puede. Creer en un proyecto, armar un verdadero equipo, compartir una idea desde el convencimiento, protegerse en la adversidad, no aflojar, poner el corazón, no alejarse del camino fijado, no echarle la culpa al otro, no llorar, apostar al nosotros, eliminar el yo y lograr que el todo sea más que la suma de las partes.
Cuando se reúne semejante tesoro, el logro es una consecuencia, en cualquier ámbito.

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debo decirte que tu frase "no es la capacidad oratoria la que tiene la verdad, sin embargo es a ésta a quien esperas" no es acertada.
Debes comprender a las mujeres: LAS MUJERES SE ABREN POR EL OÍDO. ES EL CAMINO HACIA SU ALMA.

Suerte

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Volví para dejarte una linda poesía:

Amantes

Es un placer indescriptible, de esos que rara vez nacen en esta tierra. El amor en su máximo esplendor toma forma en él, mi amante

Te amo

En nuestro lecho el sol no hace más que acabar un ciclo para comenzar otro, tal vez mejor, ya que ahora puedo ver su rostro (el deseado rostro) más allá de lo que me lo permite la luz de las velas.

Te deseo

Entre sábanas de seda y aromas exóticos me embriago de sus besos y de su piel, y me deleito con la suave melodía de su voz susurrándome al oído.

Mi vida

Es un ritual sin precedentes, de amor continuo. Fieles a las promesas que nuestras voces habían pronunciado con vigor. Atados nuestros corazones, enlazadas nuestras almas, fusionados en uno nuestros cuerpos.

Nunca me dejes…

Un corazón tieso, el aire estancado, un beso que no sana. El fin trágico no fue suficiente para romper los lazos que nos unen.

Nunca…

Aún nos seguimos amando. En mis largos sueños. En el suyo eterno.

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido amigo,recién tuvimos una de nuestras intensas charlas y me dieron ganas de escribirte algunas cosas para que queden guardadas en éste, tu espacio de escritura.

La risa y la sonrisa son escenciales, tanto como el aire o el agua.

El placer, el buen sexo, la rica comida, la noche de charla y vinito, o la meridenda en un banco de plaza. Son obligaciones que uno se debe.

La inteligencia y la creatividad; dos bienes que necesitan alimentarse continuamente.

La belleza que se encuentra en todo momento y lugar, merece que la contemples.

La curiosidad y la sensibilidad, te mantienen en continuo crecimiento.

Todo eso sos. No lo olvides.

Porque cuando algo se te olvida, y te encontras con una persona gris, te volvés gris.
Y vos no sos así, sos un ser precioso y brillante.

No lo olvides!!

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los conozco a ambos y me duele a lo que llegaron. Ninguno acepta sus errores, ambos se plantaron en sus virtudes (que las tienen, y muchas, pero no fueron las culpables de este momento). Es hora de que se definan y terminen con esta agonia. Vos aceptando que sos un mujeriego patologico, enfermedad de familia; ella, aceptando que no es una niña eterna, y que muy a pesar, sus 30 años y su reloj biologico le jugaron una mala pasada: quiere ser feliz con marido e hijitos como Dios manda.
Diferencias irreconciliables si las hay. Pueden ser felices cada uno por su lado. Suelten.

10:12 p. m.  
Blogger Chric said...

Me alegro que me conozcas... pero quizás no del todo.. ojalá mi único problema sería ser mujeriego, sería mucho más fácilde solucionar y nunca la sangre habría llegado al río. Ella............... su relij biológico se trabó

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué sonrisa! Pureza y brillo en el mirar... Te envidio

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home