Chric

Imágenes, textos. Cierro los ojos y todo es posible. Pero mejor abiertos, con ellos apreciando la realidad no te pueden confundir, y eso es lo que necesito. Todos miramos, observamos y vemos; y aquí nace la diferencia, ya que cada uno ve su propia imagen, aunque no todos la valoran. Quizás el cielo sea mañana ó el hoy que fue ayer. Una mujer puede ser un estético conjunto de suaves y bellas curvas ó pueden ser miles de historias. Estas son mis fotos, mis palabras... La realidad es como soy.

Mi foto
Nombre: Chric
Ubicación: Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

sábado, noviembre 29, 2008

Rumbo desconocido

La puta madre!

Tantas emociones me parten
¿Acaso no se acaban nunca las lágrimas?

No puedo creer cómo
No entiendo por qué

Siempre camine hacia el conocimiento
Consciente que la sabiduría sería lo único que me rescataría de mi tristeza no dejé de aprender nunca.
Completaría el circulo por el lado difícil
Desde la razón alcanzaría al corazón ideal

Descubrí que las palabras dominan el mundo
Que las ideas sostienen a éstas y que los ideales son las que las movilizan
También descubrí que la realidad golpea
Pase lo que pase

Me revolví de angustia
Me doble de dolor
Me caí de temor
Pensé, llegué al infinito del pensamiento
Ahí no hay razón

Supe tanto que sólo pude comprender que nada sabía

En el infinito sólo vale el corazón
El me rescató
Sin frenos
Sin perfectos y exactos filtros
Sin cerebro

El que te impuse
El que ayudé a desarrollar
El que me hizo así
El que no quiere morir
El responsable de tanta grandeza

Me dispongo a terminar una obra
Lloro el adiós
Me atemoriza el Bienvenido

El mundo está loco hermano
Si, lo está

Por eso ahora elijo

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ojalá después de tanta búsqueda no te pase como al alquimista de coehlo, que partió buscando lo que siempre tuvo a su lado. Y mientras sepas que tus elecciones son caminos nuevos por recorrer, pero también otras puertas que se cierran y eso no sea un escollo, dale para adelante nomás, hermano! el mundo es tuyo.

7:55 p. m.  
Blogger Unknown said...

me has dejado sin palabras!!!
muchos exitos para ti, para k mis palabras si tu las dices todas....

5:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home