Chric

Imágenes, textos. Cierro los ojos y todo es posible. Pero mejor abiertos, con ellos apreciando la realidad no te pueden confundir, y eso es lo que necesito. Todos miramos, observamos y vemos; y aquí nace la diferencia, ya que cada uno ve su propia imagen, aunque no todos la valoran. Quizás el cielo sea mañana ó el hoy que fue ayer. Una mujer puede ser un estético conjunto de suaves y bellas curvas ó pueden ser miles de historias. Estas son mis fotos, mis palabras... La realidad es como soy.

Mi foto
Nombre: Chric
Ubicación: Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

miércoles, abril 01, 2009

Algo de mi

Quinta (y sexta también!)
¡A fondo!
El camino se hace finito
Los límites se desvanecenPero igual sabes que están ahí
Sabes dónde están
Se pueden sentir
Es el corazón el que lo dice
Es él el que insita
el que empujael que vibra
el que explota de alegría

Pero es la distancia
La atención
Los cálculos instantáneos
Es la súper computadora en todo su esplendor
Es ella la que lo hace posible
Es ella la que permite extender en el tiempo esa sensación

Es la maravilla humana

Pie derecho arriba
Cuarta...
Tercera...

Al infinito y más allá!

Creo que esto también es esa mágica locura que tiene el amor
¿Por qué siento que el corazón y la cabeza corren la misma carrera, en la misma pista, pero en sentido contrario?

1 Comments:

Blogger Hernán said...

No me olvido que vos me debes una cervecita en tu casa, tengo ganas de verte hermano.

Un abrazo!

12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home