Chric

Imágenes, textos. Cierro los ojos y todo es posible. Pero mejor abiertos, con ellos apreciando la realidad no te pueden confundir, y eso es lo que necesito. Todos miramos, observamos y vemos; y aquí nace la diferencia, ya que cada uno ve su propia imagen, aunque no todos la valoran. Quizás el cielo sea mañana ó el hoy que fue ayer. Una mujer puede ser un estético conjunto de suaves y bellas curvas ó pueden ser miles de historias. Estas son mis fotos, mis palabras... La realidad es como soy.

Mi foto
Nombre: Chric
Ubicación: Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

jueves, marzo 05, 2009

De Amaicha, hasta Iruya (I)

14 de febrero, Amaicha del Valle

Quería llevarte un manual explicativo, pero ya lo traía en mi mochila; en realidad esperaba en tu cocina.

Ahora sé que no queres saber. Buscas el porque sin preguntarte el por quéy encima yo intenté darte el para qué.

Para qué me pregunto yo ahora. Para qué vuelvo a escribirte; para qué me interrogo. Para qué busco comprender aquello que no querés que comprenda.

Me obligaste a construir sólo para poder desarmar algo nuevo. Y yo desespero por el esfuerzo de armado para construir. Me desarma el destruir.

Me mueve completar los vacíos, y si los cubro ya no me muevo, y si ya no me muevo me fastidio.

¿Para qué? Para no fastidiarme; pero así también enfurezco, así muero.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué hermosos videos, Chris!!!

Esa exquisita sensibilidad de siempre, tan bien puesta al servicio de una mirada- aún más bella- sobre las gentes, paisajes y colores!!!!.

Sin lugar a dudas, lo mejor de vos!!!!

Besos,
Corita

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chupala.Corita

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantaría!!!!; ¿Dónde y cuándo?

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home