Chric

Imágenes, textos. Cierro los ojos y todo es posible. Pero mejor abiertos, con ellos apreciando la realidad no te pueden confundir, y eso es lo que necesito. Todos miramos, observamos y vemos; y aquí nace la diferencia, ya que cada uno ve su propia imagen, aunque no todos la valoran. Quizás el cielo sea mañana ó el hoy que fue ayer. Una mujer puede ser un estético conjunto de suaves y bellas curvas ó pueden ser miles de historias. Estas son mis fotos, mis palabras... La realidad es como soy.

Mi foto
Nombre: Chric
Ubicación: Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

jueves, enero 11, 2007

Kilómetro "0"


Vuelvo a comenzar de cero
No desde el cero de mi vida, sino desde el peldaño de mis 33
El efecto es hoy y ahora
El camino a recorrer no está trazado, aunque si imaginado
Es ese sueño de brillo que incluye la sorpresa, el desvío
Cómo negarme a prender nuevamente mis luces pese a que el sol brille fuerte e ilumine su todo

Cacho, un cacho de mi vida, un Cacho de Buenos Aires... “Soy así, un traficante de ilusiones diferentes. Sé que soy distinto a todos, pero igual a mucha gente (...) La culpa es de todos mis amantes”

Qué importa dónde llegaré si al lado tuyo, ente desconocido y que siempre me acompañó, transitaré el camino del descubrir; si juntos somos el motor para mis ansias de seguir y del sueño de poder.

Descubrí que no hace falta la pulcritud social cuando mi espíritu de excelencia no la considera; descubrí que no tengo necesidad de ser igual a todos, descubrí que los puedo engañar si ellos así lo exigen; descubrí que no soy todo lo que dicen que soy y que no soy lo que digo ser...
Descubrí qué soy, aunque no lo sepa decir

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo más fácil es proponérselo. Vivir conforme uno se lo ha propuesto es un poco más difícil, pero con cierta disciplina se puede y a la larga se revela como la postura más fácil de mantener. Sin embargo, de alguna manera la vida golpea hasta al más obtuso y siquiera por un momento le hace entrever el espacio que existe entre el sí y el no, entre el 0 y el 1, y no le permite seguir siendo binario y lo deja expuesto a la complejidad, temblando de miedo. La vida es gris.

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El carácter no se desarrolla en la serenidad y tranquilidad. Sólo a través de experiencia de prueba y sufrimiento podemos fortalecer el alma, aclarar nuestra visión , estimular nuestra ambición y alcanzar el éxito. (Helen Keller)

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tan importante es donde poder llegar? Más aún es el punto de partida, saber qeu se empieza de una buena vez y que se dejan de lado los comienzos fallidos o las metas nunca halladas. Que se metan en el culo el podio, al fin y al cabo lo más importante suele ser ver caer la bandera a cuadros!

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home