Chric

Imágenes, textos. Cierro los ojos y todo es posible. Pero mejor abiertos, con ellos apreciando la realidad no te pueden confundir, y eso es lo que necesito. Todos miramos, observamos y vemos; y aquí nace la diferencia, ya que cada uno ve su propia imagen, aunque no todos la valoran. Quizás el cielo sea mañana ó el hoy que fue ayer. Una mujer puede ser un estético conjunto de suaves y bellas curvas ó pueden ser miles de historias. Estas son mis fotos, mis palabras... La realidad es como soy.

Mi foto
Nombre: Chric
Ubicación: Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

martes, abril 08, 2008

Al otro lado del río

Anochecía y la sensación seguía creciendo. La bola de nudos lejos de achicarse crecía cada latido un poco más. Sabía lo que vendría, lo contuve, espere, no me salí... y al no hacerlo caí en la trampa. Las palabras surgieron solas, otra vez me equivocaba.
¡¡¿Qué necesidad tenía?!! –pensé indignado.
¡Pero para mi sorpresa la respuesta fue lógica!

De alguna manera estaba feliz, porque si bien se ensanchaba el río que nos separaba, por fin podía verla. Era ella, definitivamente era ella. Era la segunda vez que lo hacía en poco tiempo y, si bien en ambas el río se había ensanchado, en ambas sentí la misma sensación:
- Mis brazos podían llevarme hasta su orilla, la ancha y feroz corriente no podía detenerme.
¡Cómo iba a hacerlo si por fin te veía! –pensé.

Pero el agua volvió a contaminarse, y mientras me sacaba mi última prenda seca las pirañas acecharon mi orilla. “Ya no pude ir en tu búsqueda, aunque lo quisiese”, volví a pensar, a sentir.
Cerré los ojos y esperé, pero esas malditas come sueños no se fueron. Caminé hacía otro punto, pero ellas me siguieron.

“Si te quedas acá ya sabes que desde la cobardía no se avanza” – me dije a mí mismo. Entonces tímidamente las enfrenté, pero ante las primeras mordidas, en algunos de los lugares donde ya habían mordido, decidí salir del agua nuevamente. No estaba en condiciones de desangrarme otra vez, tan pronto. Aún estabas allí, mirando a la distancia la escena.

Otra vez yo de este lado, otra vez sólo, pero ahora ya sin poder divisarte. Por alguna oculta razón te habías marchado de mi vista.

Me recosté a sanar. Las escuchaba, el agua parecía hervir ante tanto alboroto que hacían. Ese maldito sonido era ya lo único que podía escuchar. Lo reprimí, tanto que los oídos ya no me dolieron. Decidí darles algo de comer, saque un pequeño trozo de inocencia y se los di suavemente. Primero lo mordieron desenfrenadamente, luego lo hicieron en calma y hasta con algo de dulzura. “Así esta mejor”, pensé.

La noche cerró sus cortinas y todo se apagó. Ella en su orilla, yo en la mía, y las pirañas durmiendo entre nosotros, velando un descanso sin sueños, sin amor.

“Mañana será otro día”, pensé esperanzado y cerré los ojos para siempre en esa noche.