Chric

Imágenes, textos. Cierro los ojos y todo es posible. Pero mejor abiertos, con ellos apreciando la realidad no te pueden confundir, y eso es lo que necesito. Todos miramos, observamos y vemos; y aquí nace la diferencia, ya que cada uno ve su propia imagen, aunque no todos la valoran. Quizás el cielo sea mañana ó el hoy que fue ayer. Una mujer puede ser un estético conjunto de suaves y bellas curvas ó pueden ser miles de historias. Estas son mis fotos, mis palabras... La realidad es como soy.

Mi foto
Nombre: Chric
Ubicación: Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

martes, diciembre 12, 2006

Expulsada al país de las maravillas



No quiero que me necesites. Siempre sentí que la necesidad tiene un aura de obligación, algo de temor. Quiero ser tu sonrisa libre, esa que no espera estímulos y sin embargo brilla. Quiero que seas la mía.

Muchas veces me pregunté por qué enjaulamos nuestra libertad, por qué encarcelamos la inocencia y así la sufrimos. La respuesta no llega, la formalidad se apodera y la dureza se templa. Pero hoy me hace falta verte bien.

Vuelvo a respirar y mi primera bocanada de oxígeno puro es para vos. Cómo, por qué.

La sinceridad dice construirse con la palabra, sin embargo esta carece de credibilidad, y es lógico que no es la capacidad oratoria la que tiene la verdad, sin embargo es a ésta a quien esperas.
No puedo decir, puedo sentir.
No puedo sufrir, sólo sonreír.
No puedo llorar, pero si amarte.

La felicidad de haber caminado contigo no terminará nunca. Nada se pierde, todo se transforma, pero el haber estado ahí ni siquiera se transforma... es bello, puro, alegre y definitivamente hermoso. Así será para siempre...
(¡Puff... al menos de una cosa no tengo dudas!?

El tiempo se va y nadie da la indicación de campana de largada, siento que nunca largué, pero sin embargo no paro de correr la pista. Una vuelta tras otra y esta carrera no termina nunca... sin embargo no pertenezco a esa competencia o, al menos, a mí no me cuentan en el clasificador. ¿Están todos esperando la señal de largada? ¿Están delante de mí, atrás? ¿Para dónde es la dirección de la carrera?

Administradores de tensión


La vida ciudadana tiene un sabor extraño; la vida en sí sabe a... ¿a qué sabe?
Giramos y giramos, nos envolvemos en nuestro propio cuerpo y ocultamos la luz, la que brilla bien adentro y nunca se apaga. Atenuamos nuestros sentimientos y pasamos a ser parte del todo, nos desdibujamos y calzamos en el molde. Algunos actos fortuitamente buscados y temidos nos vuelven a abrir y el resplandor enceguece, espanta a los que nos miran... pero los atrae, nos atrae.¡Somos los diferentes!

lunes, diciembre 11, 2006

Está ahí


Me di vuelta y estaba ahí
Esperándome
Las líneas no estaban claras, aunque esto es obvio

Qué corre por dentro
Cuál es la corriente que lo alimenta
Primera, segunda y otra vez
Giro, vuelta y una vez más

El bautismo fue sereno
El agua, eléctrica
La noche, un camino
La paz, interminable

Nada te saca del momento
Y el instante es