Chric

Imágenes, textos. Cierro los ojos y todo es posible. Pero mejor abiertos, con ellos apreciando la realidad no te pueden confundir, y eso es lo que necesito. Todos miramos, observamos y vemos; y aquí nace la diferencia, ya que cada uno ve su propia imagen, aunque no todos la valoran. Quizás el cielo sea mañana ó el hoy que fue ayer. Una mujer puede ser un estético conjunto de suaves y bellas curvas ó pueden ser miles de historias. Estas son mis fotos, mis palabras... La realidad es como soy.

Mi foto
Nombre: Chric
Ubicación: Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

jueves, mayo 15, 2008

KKKKKKK. OOOOOOOO.

Guaaauuuuuuuuuuuuu!!!!
¡Que buena piña que me pusieron!
Increíble, certera... tan sutil y delicada como fulminante.
La fuerza de destrucción siempre fue simple, nunca una gran guerra se ganó con grandes poderes, sino con gran sabiduría. No hace falta tan siquiera un solo puño, una sola bala... simplemente basta con un claro hecho.
‘Cómo querés que confíe si miras’ ¡Cómo osas pedirme que vuelva a creer si hablaste con el sexo opuesto!
¿Puede acaso el ser humano ser tan opuesto?
¿Puede el ser más puro ser tan negro?
No quiero pensar que si, si lo hago definitivamente dejaré de creer en algo que me cuesta creer: este mundo. Prefiero pensar que indudablemente me equivoqué en la categoría en que coloqué cada cosa, que fallé en la intuición y que nunca descubrí el secreto, que esa es el motivo de que haya entrado tan bien tan certera piña.
No lo sé... sinceramente no sé absolutamente nada.
Estoy en la nada
Una nada infinita
Llena de vergüenza
De dolor